También en Medellín: destrozada y saqueada la administración: Isleño

Debido a que ha sido muy complicado el procesos de entrega-recepción, el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, reveló que “ha sido muy caótico llegar a una administración que está totalmente destrozada y saqueada.

Dijo que eso está repercutiendo en los servicios básicos que estamos dando desde que asumimos la administración, asegurando que todo se encuentra abandonado, en rezago, con deudas, como fue el caso del servicio de la recolección de basura.

Isleño Andrade informó que a más tardar el martes o miércoles iniciaría el cobro del Impuesto Predial en el municipio, que buscarán extender mediante Cabildo hasta febrero, donde se espera captar cerca de 6 a 8 millones de pesos en recaudación.

Nos dejaron un municipio saqueado, abandonado, en el caos, endeudado, por lo que en su debido momento los responsables deberán de pagar por esto, advirtió.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies