Coatepecanos reprueban indiferencia de alcalde Luis Enrique Fernández

Si está marcha no surte efecto, vamos a plantarnos en los bajos del Ayuntamiento: Oscar Cruz Lira

Coatepec,Ver., 27 de octubre.- “La actitud de indiferencia del alcalde Luis Enrique Fernandez Peredo se ha venido agudizando a tal grado de no recibirnos en comisión, él está en campaña por una diputación, pero no le soluciona al pueblo, es una contradicción” comentó Óscar Cruz Lira, líder antorchista en el municipio.

Asimismo, dijo que están marchando por tercera ocasión, ya que no hay atención y menos solución, “el día 8 nos canceló la audiencia que teníamos y desde ese entonces no nos ha recibido, exigimos una audiencia con el presidente y sobre todo solución a los más de 70 demandas” dijo Óscar Cruz.

Cabe mencionar que se están solicitando obras y servicios para 12 colonias antorchistas y no antorchistas, una de ellas es el sistema múltiple de agua para la colonia 2 de marzo que beneficiaría a más de 4 comunidades, así como escuelas de la localidad Puerto Rico que desde inicio de año se planteó en el pliego de obras, afectadas por el frente frío número 31.

Por último, dijo que que de no tener algún efecto al marcha, se tendrán plantar en los bajos del palacio municipal y estar en manifestación de manera permanente hasta que solucione las demandas entregadas a único de año, sentenció el líder antorchista.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies