SENTIDO COMÚN | La ciudad que queremos todos

Con la llegada de los nuevos alcaldes y ediles en los 212 municipios de Veracruz renace la esperanza de millones de veracruzanos, que ven con entusiasmo a esta nueva administración municipal que tiene mucho que hacer, toda vez que las administraciones pasadas no han entregado tan buenos resultados, además de que durante la campaña los alcaldes entrantes hicieron miles de promesas con tal de convencer al electorado de darles el voto de confianza que los llevó a la silla presidencial.
Por otro lado, muchos ayuntamientos salientes se quedaron muy cortos con los logros alcanzados y dejaron mucho que desear sin importar el partido al que pertenecían. Miles de baches, obras inconclusas y falta de obra pública son la constante en la mayoría de los municipios de Veracruz, donde en vez de avanzar hacia adelante se vio un retroceso.


En “Coatzacoalcos, raíz de la esperanza” le espera un intenso trabajo al alcalde entrante Amado Cruz Malpica, quien inició el año barriendo y bacheando calles. Los nombramientos en su gabinete han sido bien recibidos, sobre todo tratándose de personajes bien vistos por la población, ya que son profesionistas preparados como el director de Ingresos Jorge Yunis Manzanares y el secretario de Gobernación Andrés Rosaldo García, además de otros nombramientos que dan cuenta del probado oficio político que posee el alcalde Cruz Malpica.
Tanto Coatzacoalcos, como el resto de los municipios del sur, necesitan que los nuevos ediles y funcionarios comiencen el año trabajando intensamente y ayuden a los alcaldes tanto en la detección de los problemas como en su solución.
Hoy como nunca se requiere que en la administración municipal haya trabajo de equipo, que se hagan a un lado las siglas partidistas y que también los grupos políticos se unan en torno a su alcalde, pero sobre todo en torno al pueblo que los eligió.
La ciudadanía tiene la esperanza de que el nuevo cabildo les cumpla, que se vea el progreso y que se resuelvan los problemas de salud, educación, servicios y obra pública, que no esperen a que llegue el tiempo de elecciones para hacer algo o que dejen todo para el final, toda vez que se ha visto que cuando una obra se deja a medias lo más seguro es que el alcalde entrante no la termine. Esto es una historia que se repite en cada cambio de gobierno.
“POR LA CIUDAD QUE QUEREMOS TODOS” es el nuevo lema de la administración que preside Amado Cruz Malpica, quien sin la menor duda ama a Coatzacoalcos, sus aportaciones legislativas en el congreso y su trabajo de gestión así lo demuestran.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies