Un año de prisión preventiva oficiosa a edil suplente de Lerdo de Tejada

+1

Acultzingo, Ver.- La Fiscalía de Investigaciones Ministeriales obtuvo en audiencia inicial prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año en contra de Ángel “N” dentro del proceso penal 427/2021.

Así lo dio a conocer la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al participar en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Expuso que durante las pasadas 72 horas la institución a su cargo logró el cumplimento de seis mandamientos judiciales, tres detenciones en flagrancia y la localización de tres personas que se encontraban en calidad de desaparecidas.

La detención del suplente del alcalde electo en Lerdo de Tejada, Ángel “N”; se dio el viernes 31 de diciembre, horas antes de que tomara protesta como edil en dicho municipio.

Ángel “N” sustituiría en el cargo a Fabián “N” alcalde electo ganador de los comicios electorales de Lerdo en el mes de junio pasado, quien también fue detenido por el delito de secuestro y actualmente está recluido con prisión preventiva en un penal federal de Durango.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: