Atropellaron a motociclista en el Circuito Presidentes

Xalapa, Ver.- Una mujer resultó lesionada luego que la motocicleta que conducía fue impactada por un auto sobre la avenida Circuito Presidentes y la calle Obreros Textiles de la colonia Marco Antonio Muñoz de esta ciudad.

La lesionada fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

El accidente se registró a las 10 de la mañana aproximadamente cuando al parecer la dama intentó cruzar el Circuito Presidentes para incorporarse a la calle Obreros Textiles, sin embargo no le dio tiempo y fue atropellada en su costado derecho por un vehículo Honda tipo Acord color azul con placas del Estado, que era conducido con dirección hacia la Zona Universitaria.

Tras el accidente, vecinos hablaron al 911 de emergencias, que envió a personal médico para que atendiera a la lesionada, quien debido a las heridas fue trasladada a un hospital de la avenida Miguel Alemán para su pronta valoración y descartar alguna herida que pusiera en riesgo su vida.

En tanto, personal de Tránsito del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Los paramédicos atendieron a la lesionada. Fotos tomadas de redes sociales

Compartir

Más noticias

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies