Ejecutan a repartidor de tortillas de Coatzintla

El cuerpo de un varón ejecutado a balazos, y quien popularmente era conocido como “El Gordo”, fue hallado en inmediaciones de un paraje del camino que comunica a la localidad Francisco Villa y Agua Dulce, en el municipio de Papantla, Veracruz la mañana de este martes.
La víctima respondía al nombre de Juan Carlos M. L., quien tenía 30 años de edad, y vivía en la localidad de Agua Dulce, pero era originario de Coatzintla, Veracruz, revelaron medios locales.
El cuerpo del infortunado hombre fue hallado bocabajo y presentaba lesiones provocadas por arma de fuego.
Fueron policías que realizaban rondines quienes se percataron de una motocicleta tirada en el citado paraje, y al bajarse a inspeccionar el área encontraron el cuerpo sin vida de Juan Carlos; procediendo a resguardar el lugar a la espera del personal ministerial quienes más tarde realizaron las diligencias correspondientes.
Es de mencionar que El Gordo , de oficio tortillero, fue visto por última vez aproximadamente a las 09:30 horas del lunes 3 de enero, cuando se dirigía a la localidad Porvenir para cobrar expendios de tortilla, y ya no regresó a su vivienda.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies