Trabaja Ayuntamiento para optimizar servicio en módulos de pago del predial

*Camioneta particular afectó suministro de Internet en Plaza Crystal y la Normal Veracruzana

Derivado de un incidente de tránsito ocasionado por una camioneta particular, el servicio de internet que abastece a los módulos de pago del Predial y Derecho de Limpia Pública instalados en Plaza Crystal y en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen” sufrieron una interrupción momentánea en su funcionamiento.

La directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo, ofreció una disculpa a la ciudadanía por los inconvenientes que este incidente ocasionó y dio a conocer que el servicio en Plaza Crystal ya se normalizó.

Respecto del módulo ubicado en la BENV, el personal asignado a este espacio tiene la instrucción de redirigir a las personas a cualquiera de los centros de atención disponibles, con el fin de que cumplan con sus contribuciones mientras el servicio vuelve a la normalidad en esta sede.

“Esto fue un hecho ajeno a nuestra voluntad y ya nos encontramos trabajando para recuperar la conexión. Además, nos mantenemos pendientes de la ciudadanía para brindar un servicio de calidad”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies