Ángeles de Agua Dulce, tras el título de la Liga Instruccional de Beisbol Zona Sur

“En la primera semana de enero, nos toca ir a Texistepec para desempatar la serie para luego coronarnos en casa”, dijo José Salazar, cátcher de los hidromilos.

Mencionó que el equipo Ángeles de Agua Dulce tiene lo necesario para coronarse en la temporada 2021-2022 y quedarse con el título de la Liga Instruccional de Beisbol Zona Sur.

Para lograr el objetivo deberán imponerse en la última fase que por el momento se encuentra igualada a uno, a Titanes de Texistepec, conjunto al que le quitaron lo invicto en el segundo juego de la serie final, por pizarra de 8-0.

“Siempre hemos tenido un buen equipo, tenemos un buen cuerpo técnico, la gente nos apoya y la serie está muy buena” apuntó Salazar.

El receptor, dijo que el apoyo de la afición será importante para que puedan obtener el campeonato. El tercer duelo de cinco, se desarrollará el 8 de enero en Texistepec.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies