Desmantelado dejó Othón Hernández parque vehicular en Misantla

Misantla, Ver.- El alcalde Javier Hernández Candanedo calificó a su hermano el exalcalde Othón como corrupto.

El actual alcalde munícipe señaló que el pasado gobierno, al que acusó de pertenecer a la mafia del poder, hizo un gasto de más de dieciocho millones de pesos en rentas de carros, dejando a la población con maquinaria chatarra e inservible.

En la parte trasera del rastro municipal dejaron los restos de los vehículos propiedad del ayuntamiento y solamente un camión recolector trabaja bastante deteriorado y con muchas fallas.

Desde la mañana de ayer Javier Hernández expresó su preocupación al ver el estado en el que el exalcalde Othón Hernández Candanedo dejó el parque vehicular.

Calificó de rateros y de que nada más vieron para sus bolsillos los funcionarios de la pasada administración, a quienes se les aplicará el peso de la ley.

Felicitó al personal de limpia pública, pues hasta media noche labora con un camión de volteo, llevando los desechos que genera la cabecera municipal al basurero.
(Tomado de el Chiltepín).

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies