Justicia de Australia pospone decisión sobre visa de Djokovic al lunes

Los abogados de Novak Djokovic apelaron la decisión del gobierno de Australia que le negó la entrada al país alegando que el tenista número uno del mundo no presentó evidencias suficientes para obtener una exención médica.
El lunes 10 de enero se celebrará una audiencia en los juzgados de Melbourne para abordar si se le expulsa o no del país. Scott Morrison, primer ministro de Australia, subrayó que “nadie está por encima de la ley”.
En tanto, Aleksandar Vučić, presidente de Serbia, expresó su apoyo al tenista y señaló que “están tomando todas las medidas para detener el acoso” en su contra.
El atleta anunció su llegada a Melbourne el pasado 4 de enero.
Por su parte, la Asociación Australiana de Tenis dijo que una junta médica revisó el caso y autorizó al atleta a competir en el Abierto de Australia.
Novak Djokovic se ha negado a revelar si fue vacunado contra COVID-19.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies