“Pibe” Valderrama se vestirá de Tiburón en el partido ante Club América

Veracruz, Ver.- El futbolista internacional colombiano Carlos “Pibe” Valderrama confirmó que jugará en el próximo partido de leyendas que disputarán los equipos de ex-Tiburones Rojos de Veracruz contra ex-jugadores del Club América.

Mediante la publicación de un video en redes sociales, el astro del futbol colombiano invitó a los veracruzanos para que asistan al partido

Valderrama señaló que le encantará conocer y tener contacto con la fanaticada al futbol de Veracruz, en donde podrán tomarse fotografías y recibir autógrafos de las leyendas participantes en dicho «match».

Dicho encuentro se realizará el sábado 22 a las 17:00 horas en el estadio Beto Ávila, en el cual se encontrarán ex futbolistas que fueron grandes figuras para los equipos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies