Masacre en Veracruz: ocho cuerpos de ejecutados en pista Ciudad Isla- Cosoleacaque

0

Los cuerpos sin vida de siete hombres y una mujer fueron hallados tirados, la mañana de este viernes -7 de enero-, a un costado de la autopista 145D que conecta a la zona centro con el sur de la entidad, en la jurisdicción de la Cuenca del Papaloapan.
Trascendió que el hallazgo fue alertado por automovilistas a las autoridades mediante el número de emergencias 911, por lo que fuerzas de seguridad se movilizaron para dar fe del caso.
Al realizar las diligencias debidas, cuerpos policíacos confirmaron la localización de ocho cadáveres humanos, siete del sexo masculino y uno femenino.
Todos, trascendió, se encontraron desnudos y con evidentes huellas de tortura.
Los cuerpos, se estableció, se hallaron en la citada pista La Tinaja–Cosoleacaque, a la altura del entronque con Ciudad Isla, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.
Frente a esa situación, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para proceder conforme a la Ley.
La Secretaría de Seguridad Pública destaca en un comunicado que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: