Tumban a Abel Cuevas de la Tesorería de Boca del Río

Luego de que se diera a conocer que Abel Cuevas Melo está inhabilitado para desempeñar un cargo público, el Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río dejó sin efectos el nombramiento como tesorero municipal.

En sesión extraordinaria de Cabildo fue designado como nuevo tesorero el Contador José Martín Corro Andrade y como Contralora María Eugenia Moreno Senties.
Como se informó en este portal informativo, la Contralora del Estado Mercedes Santoyo envió esta semana un oficio al alcalde Juan Manuel Unanue Abascal en el que le advertía de la inhabilitación de Cuevas Melo y las consecuencias legales de mantenerlo en el cargo.

Fue la regidora octava de Morena, Ana Cristina Morales, quien votó días atrás en contra de dicho nombramiento y alertó que Cuevas Melo no podía ser nombrado Tesorero Municipal por haber sido inhabilitado por la Contraloría General del Estado de Veracruz durante siete años, pues le detectó actos de corrupción cuando fue oficial mayor de la SEV.

En sus redes sociales, la regidora Morales Villar escribó: “El día de hoy nos están convocando a una sesión extraordinaria de cabildo donde será destituido el tesorero del ayuntamiento por inhabilitación”.

El alcalde Juan Manuel Unánue agradeció el compromiso de Abel Cuevas y exhortó a los recién nombrados funcionarios a dar su máximo esfuerzo para consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies