Pareja de xalapeños atacada a balazos cuando intentaron despojarlos de su auto cerca de Tamarindo

Puente Nacional, Ver.- La tarde de este viernes se registró una movilización policiaca , luego de que una pareja de xalapeños que viajaban en su auto fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en dos camionetas cerca de Tamarindo, al parecer con la intención de robarles su auto.
El atentado sucedió cuando una pareja de xalapeños viajaban en su auto Sentra de Nissan color negro sobre la carretera federal Cardel- Xalapa.
La pareja venía procedente de Cempoala, y en el trayecto del camino a la altura del poblado de Chichicaxtle unos sujetos que viajaban en dos camionetas una Cherokee color verde y una Ranger color azul se les cerraron señalándoles con las manos que se detuvieran.
La pareja decidió acelerar y huir, pero fueron perseguidos y luego comenzaron a dispararles.
La pareja de xalapeños, fueron heridos por las balas, aun así, lograron llegar a pedir auxilio al retén de la Guardia Nacional que se encuentra en el poblado de Tamarindo.
Los elementos de la Guardia Nacional de inmediato auxiliaron a la pareja y fueron tras los agresores que huyeron sobre un camino vecinal.
Los de la Guardia Nacional solicitaron los servicios de Ambulancia y arribaron paramédicos de “Línea Azul” de Cardel quienes auxiliaron a la pareja y trasladaron a un hospital de Xalapa.
(Tomado de Rotativover.mx).

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies