Djokovic obtuvo la exención de vacunación por dar positivo en COVID-19, dicen sus abogados

Novak Djokovic recibió una exención médica para entrar en Australia después de haberse contagiado de COVID-19 el pasado diciembre, según sus abogados.

El atleta sigue aislado en un hotel. El lunes 10 de enero se celebrará una audiencia en los juzgados de Melbourne para abordar si se le expulsa o no del país.

El tenista serbio Novak Djokovic tenía una exención de vacunación para ingresar a Australia después de haber dado positivo en covid el 16 de diciembre, establecen sus abogados en documentos judiciales.

Djokovic aterrizó en Melbourne esta semana para jugar en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, pero se le negó la entrada al país y su visa fue revocada por no estar vacunado contra el coronavirus.

El tenista mejor clasificado del mundo se encuentra actualmente en un centro de detención de inmigrantes, a la espera de un proceso judicial el próximo lunes.

Su caso ha provocado una gran indignación en Australia y ha causado controversia en todo el mundo.

A Djokovic, de 34 años, quien ha dicho que se opone a la vacunación, se le había otorgado una exención médica para jugar en el torneo en una decisión que enfureció a muchos ciudadanos australianos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies