Ejecutan a un hombre en Tecolutla

TECOLUTLA, Ver.- Los violentos acontecimientos, se suscitaron e
En las inmediaciones del Fraccionamiento “Arcadia” fue asesinada una persona del sexo masculino cuando caminaba hacia su domicilio.

El reporte indica que fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Vecinos solicitaron la presencia de personal de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que dicha persona carecía de signos vitales y una más resultó lesionada.

Susana S.G fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras policías municipales iniciaron los protocolos de acordonamiento en espera de las autoridades judiciales.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes. El crimen fue observado por la mujer identificada como Susana, quien sufrió crisis nerviosa.

Peritos forenses llegaron para recabar evidencias y luego levantaron el cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Tomaron conocimiento de los hechos, personal de la SSP, de la Guardia Nacional y preventivos municipales, que implementaron un operativo en la zona sin lograr la captura de sospechosos.

Personal de la Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación relacionada con lo sucedido.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies