Max Verstappen revela el nuevo apodo de Sergio Pérez tras la gesta de Abu Dhabi

+2

El nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, reveló que le ha dado un nuevo apodo a su compañero de equipo, Sergio Pérez, tras su magnífica actuación en el Gran Premio de Abu Dabi.
En la última carrera de la temporada, Pérez defendió brillantemente a Lewis Hamilton durante el tiempo suficiente para que el holandés volviera a la competición.
Verstappen luego pasó a Hamilton en una última vuelta increíblemente dramática para reclamar su primer título mundial en la F1.
Y mientras que Pérez se ha hecho llamar “Checo” durante su carrera, Verstappen insiste en que ahora tiene un nuevo título para su compañero de Red Bull.
Hablando en un vídeo que refleja un año triunfal para Red Bull, el nuevo campeón del mundo de F1 dijo: “Él [Pérez] es el Ministro de Defensa ahora”.
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, añadió entonces: “Ha sido un gran compañero de equipo este año, creo. El ambiente entre ustedes ha sido fantástico, dice que le debe una cerveza por Abu Dabi”.
A lo que Verstappen respondió: “Oh, voy a pagar muchas cervezas. Va a ser bueno”.
En el mismo clip, el holandés de 24 años también reflexionó sobre un memorable Gran Premio de México en el que se adjudicó la victoria y su compañero de equipo Pérez terminó tercero ante su público.
Verstappen señaló: “Cuando llegamos allí, los aficionados ya estaban realmente locos. Por supuesto, un montón de fans de Checo, pero ahora teniéndolo a él en el equipo, estaba lleno de Red Bull en todas partes”.
“Estoy muy contento de haber ganado la carrera, pero también me hizo muy feliz ver a Checo en el podio de su gran premio en casa. El padre de Checo lo estaba celebrando, ¡creo que todavía lo está celebrando!”.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: