Aparecen restos humanos en Nautla y San Rafael.

Aparecen restos humanos en los municipios de Nautla y San Rafael, hasta el momento se desconoce si son dos personas o una sola, fuentes extraoficiales señalan qué corresponde a un solo varón.

En el municipio de Nautla, se encontraron restos humanos en una bolsa negra, cerca de la orilla del río Bobos, hasta el momento no hay datos preliminares de este suceso ni identificación del cuerpo.

Otros restos humanos fueron encontrados en el municipio de San Rafael, pero hasta el momento se desconoce sí es una sola persona o dos.

Autoridades ministeriales se encuentran desconcertadas ante el suceso, se menciona que dónde se encontraban los restos humanos habían dos carteles, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando.

Después de todo el protocolo que realizan las autoridades ministeriales y de servicios periciales, los restos humanos fueron llevados al SEMEFO, donde el médico forense procederá a armar los restos humanos para determinar si se trata de una o dos personas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo en los dos municipios, pero hasta el momento se desconocen los resultados.
(Tomado de eltotonacapan.com).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.