Positivo que autoridades trabajen en nueva imagen del Callejón del Diamante: vendedores

+1

“Yo creo que estaría bien, más que nada para dar una buena imagen del callejón, que es un centro turístico para mucha gente que viene a visitarnos aquí en Xalapa”, expresó un vendedor del Callejón del Diamante.
Lo anterior, luego que se anunciara por parte del Ayuntamieno de Xalapa que la Dirección de Turismo Municipal trabaja en un proyecto de dignificación e imagen turística para ese emblemático lugar de la ciudad.
Callejón del Diamante, vendedores del, dicen estar de acuerdo, pues comentan, ya es necesario.
“Yo creo que aquí en el centro de Xalapa es el único lugar donde la gente encuentra algo novedoso que le gusta”, añadió el comerciante.
Es notoria la falta de pintura y mantenimiento en algunas fachadas de esta callecita diminuta, llena de restaurantes, cafeterías y algunas tiendas de joyeros y artesanos.
“Lo tomaríamos como algo muy beneficioso para nosotros y para la comunidad que estó pasando aquí”, opinó un vendedor más.
El callejón del diamante es referente turístico de Xalapa y una renovación en su imagen sería positiva para atraer mas turistas a la zona, lo cual repuntaría las ventas de los comerciantes instalados en dicho lugar.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: