Han desaparecido tres menores en menos de un mes en Veracruz

Tres jovencitas de 15, 16 y 17 años de edad, se encuentran en calidad de desaparecidas por las cuales fueron iniciadas las fichas correspondientes ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV).
Yareli Adán Hernández, de 15 años, desapareció en Córdoba, Veracruz, desde el 28 de diciembre pasado.
Yareli mide 1.63 metros, usa lentes, tiene ojos café, piel morena clara, un lunar en el pómulo derecho.
A la desaparición de Yaleri se suman la jovencita Briseida, de Tuxpan, Veracruz y Luz Adriana, en Minatitlán.
Fue el 4 de enero de este año que Briseida Natalia Martínez Vicencio desapareció en Tuxpan, municipio localizado al norte del estado de Veracruz.
De 16 años, Briseida mide 1.52 metros, tiene ojos color café y es de piel morena clara, su cabello es negro, lacio y largo.
Mientras que Luz Adriana Rivera Lagunes, de 17 años de edad, es buscada desde el 8 de enero, en Minatitlán, municipio ubicado al sur de Veracruz.
Ella mide 1.45 metros, es de piel morena clara, su cabello rizado y a la altura del hombro, es color negro y cobrizo en las puntas.
Ante estos casos se solicita el apoyo de la ciudadanía en general para la búsqueda y localización brindado datos que pudieran ayudar a dar con el paradero de las tres jovencitas.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies