Tragedia en el hockey: joven fallece después de que un rival le cortase el cuello con el filo del patín

0

En un hecho trágico que causó conmoción en el mundo del deporte y en la sociedad estadounidense en general, un adolescente de 16 años murió mientras jugaba al hockey sobre hielo en un torneo intercolegial.
En una jugada típica, el joven cayó al piso y fue entonces cuando, de manera accidental, un contrincante que no pudo detenerse lo pisó con el patín en el cuello: la cuchilla le provocó a la víctima un corte fatal.
Teddy Balkind era el nombre del adolescente que falleció el 6 de enero en el partido que disputaban dos escuelas de Connecticut.
Según los informes del forense, el joven, que integraba el equipo de St Luke, cayó sobre el hielo y enseguida fue atropellado por un rival que no alcanzó a detener su impulso.
En el choque, el otro jugador, del Brunswick School, pasó la cuchilla de su patín accidentalmente por el cuello de Balkind.
La víctima fue atendida inmediatamente por el personal médico y trasladada al hospital local de Greenwich. Sin embargo, la herida era tan profunda que no fue posible poner a salvo su vida.
“Un turno. Un período. Un juego a la vez. Es el camino del hockey. La forma en que nuestro equipo puede honrar la vida de Teddy Balkind […]”, lamentaron desde el equipo contrincante.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: