Reportan secuestro de dos jóvenes a manos de presuntos elementos de la Fuerza Civil, en Tierra Blanca, Veracruz

Este martes fue reportado el presunto secuestro de jóvenes por parte de elementos de la Fuerza Civil quienes irrumpieron en la localidad de Joachin, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Los uniformados llegaron a bordo de las patrullas número 4732 y 2936 y se los llevaron; ahora piden el apoyo para localizar a los muchachos.

De acuerdo con el reporte de testigos los efectivos “levantaron” a los dos jóvenes con lujo de violencia, incluso les rompieron la moto en la cual se transportaban, para finalmente llevárselos.

Los muchachos de nombre Iván Chaparro y Jonathan Vega desparecieron alrededor de las 14:00 horas del lunes y hasta hoy no se sabe nada de ellos.

Denuncian que en la comandancia de Tierra Blanca y Cosamaloapan no quisieron dar información sobre las unidades y menos del paradero de los jóvenes.

Familiares exigen a las autoridades que los devuelvan con vida y piden la colaboración de la gente para dar con su paradero.

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies