Asesinada a puñaladas, mujer Policía, en Xalapa

Una mujer que laboraba en la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al departamento jurídico de la Policía Estatal murió luego de ser agredida a puñaladas presuntamente por su pareja sentimental en la colonia Rafael Lucio del municipio de Xalapa, Veracruz.
La escena se presentó la tarde de este martes, en una casa localizada en la calle Leopoldo Kiel de dicha colonia.
Luego del llamado al 911, al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos del grupo Panteras, quienes brindaron el auxilio a la empleada del área jurídica de la delegación.
La agraviada fue llevada a un hospital donde más tarde murió debido a la gravedad de las heridas que le provocó el varón.
El presunto homicida fue identificado como Máximo O. H., de 44 años, novio de la víctima, a quien lograron detener y llevar a disposición del Ministerio Público y definir su situación legal.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies