Monstars de Xalapa por el pase a la final del Cisebasver

Coatzacoalcos, Ver.- Arrancaron los playoffs de la décima temporada del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (Cisebasver) y quién comenzó con el pie derecho la postemporada fue Monstars de Xalapa.

El equipo xalapeño venció a domicilio 75-68 a Patos Salvajes de Coatzacoalcos durante un partido desarrollado en el gimnasio 20 de Noviembre de Coatzacoalcos, dónde los capitalinos aprovecharon los momentos claves para marcar diferencia en el marcador y así ponerse al frente en la serie semifinal de la zona centro.

Germán López, capitán de la quinteta ganadora, señaló que intentarán sumar otra victoria en casa para asegurar el pase a la gran final del sector.

“Bastante bien, siempre es bueno pegar primero, el que pega primero pega dos veces, entonces ya vamos por el segundo en Xalapa; estamos cero a cero ahorita para nosotros, hay otro juego en Xalapa, es nuestra casa, hay que defenderla y a ganar”, indicó.

Julio Ybarra, elemento de los emplumados, dijo que las fallas frente al tablero pesaron al término de los cuatro cuartos, ahora darán vuelta a la hoja y se concentrarán en el siguiente compromiso.

“En la parte de los chicos dimos todo, no se dio el resultado fallamos en los minutos finales, nos afectó la salida de Víctor Vásquez y la falta del Roberto Rivera fueron muy importantes dentro del equipo, sin embargo se compitió, dimos todo y pues así es este deporte, lo bonito es que da revanchas y vamos ahora a la casa de ellos, a tratar de ganar uno y traer la serie de vuelta a casa”, señaló.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies