Afectados, cinco municipios por el frente frío 21: PC

Cinco municipios resultaron afectados por el paso del Frente Frío 21 por la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil en el Estado.

Además se registró la primera nevada del año en Veracruz, en el Parque Nacional Cofre de Perote.

La dependencia aclaró que no se reportaron personas lesionadas.

En Misantla, el reporte preliminar es de 50 viviendas afectadas por anegamiento en la comunidad de Chapachapa, en proceso de corroboración, así como cinco comunidades incomunicadas, y afectación en el vado del río Palchán.

De manera preventiva se cerró temporalmente la circulación vehicular en el tramo Martínez De la Torre – Misantla a la altura del puente Culebras, encontrándose ya abierto nuevamente.

En Yecuatla fueron 20 viviendas las afectadas con anegamientos en espacios exteriores en cuatro comunidades (Leona Vicario, La Aurora, Cuautitlán y la cabecera municipal), así como tres derrumbes en la carretera Misantla – Xalapa.

Papantla reportó la caída de un árbol en la carretera Papantla – Coyutla, en la localidad San Gotardo.

En Comapa, también la caída de un árbol en la carretera Comapa – Boca del Monte.

Ixhuatlán del Café reportó dos viviendas con destechamiento parcial y en Perote la primera nevada en el Parque Ecológico Cofre de Perote con una temperatura de 4ºC bajo cero sin afectaciones.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies