Programa emergente de oferta educativa llega a su tercera fase

Xalapa, Ver.- El programa emergente de oferta educativa impulsado por la Subsecretaría de Enseñanza Media Superior y Superior llega a su tercera fase: “Mantente informado y orienta”.

Jorge Miguel Uscanga Villalba, titular de la DGEMSyS, explicó que al finalizar la segunda fase se logró que aquellos veracruzanos que habían decidido truncar sus estudios, pudieran retomarlos.

“Este año 9,140 personas incorporadas al sistema educativo, insistimos que aunque los periodos están cerrando, pueden ingresar y continuar sus estudios en sistemas educativos mixtos, o no escolarizados o en línea”.

Informó que esta tercera etapa que iniciará el 31 de octubre será permanente, a través de jornadas de incorporación al sistema educativo.

“Cualquier persona que tenga una actividad comercial y requiera continuar trabajando, tiene opciones para continuar sus estudios a nivel bachillerato y a nivel licenciatura, incluidas maestrías y doctorados. 

Para mayores informes, el teléfono es 22 88 90 05 40 y en el portal  semsys.sev.gob.mx/peoe.

Para quienes decidan continuar a nivel medio está la preparatoria abierta, o el bachillerato en línea y el Instituto Consorcio Clavijero para el nivel superior.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies