¿No has pagado la tenencia? no te preocupes, amplían plazo

0

El 30 de junio es el nuevo plazo para que los contribuyentes puntuales puedan pagar su tenencia vehicular y gozar de los beneficios del programa implementado por el gobierno.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Ricardo Rodríguez Díaz, informó que a los contribuyentes que van al corriente en sus pagos de control, se les condonará el pago de placas y tenencia vehicular.

Detalló que a quienes paguen después de esta fecha, se les aplicará el cobro de multas y recargos.

Estos últimos podrán obtener el diseño de 2019 de forma gratuita, al cubrir el derecho vehicular 2022 y la última verificación; mientras que a los propietarios que paguen las láminas, derechos atrasados y verificación les será borrado su historial de adeudos por tenencias, recargos, multas y actualizaciones.

El paquete de beneficios fiscales, añadió, solo aplicará a quienes están en regla pero sus unidades tienen las placas emitidas en 2011.

El programa coadyuvará al desarrollo del estado, pues el 15% de la recaudación es destinado al fomento a la educación, además de cumplir con la Norma Oficial Mexicana (NOM)-001-sct-2-2016 que autoriza la circulación de dos tipos de placas, actualmente en Veracruz circulan las del 2011, 2017 y 2019, por lo que es necesario sacar la más antigua para dar cumplimiento a la ley.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: