Charla en Xalapa de la ultramaratonista Gabriela Soto de Kilima

El sábado 15 tendrá lugar en Xalapa la charla de la ultramaratonista costarricense Gabriela Soto de Kilima.

Será a las 18 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero donde la internacional atleta de Costa Rica hablará sobre nutrición.

Cómo alimentarse antes, durante y después de una carrera de campo traviesa, será el motivo de la plática que ofrecerá la nutriológa, montañista y seleccionada nacional de sky running.

El evento es convocado por la agrupación Perro Que Ladra, organizadores de la cuarta edición del Ultra Trail de Teocelo que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de febrero.

Al día siguiente, el domingo 16 tendrá lugar un recorrido en el Cofre de Perote con ruta sorpresa que será dada a conocer durante el diálogo nutricional.

Los interesados deberán registrarse de modo gratuito al WhatsApp 2289 79 13 22, sujeto a disponibilidad al estar limitado a 50 personas únicamente.

Compartir

Más noticias

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies