El Real Madrid supera al Barcelona y avanza a la final de la Supercopa

El equipo del Real Madrid le ganó al Barcelona 3 a 2 en la primera semifinal de la Supercopa de España y se las ha arreglado para avanzar a la final del torneo que se juega en Arabia Saudí.
Esta vez fueron los goles de Vini Jr., Benzema y Fede Valverde. El Real Madrid festejó este miércoles ante el Barcelona en el primer clásico de 2022, disputado en el King Fahd International Stadium de Riad de Arabia Saudita.
Los merengues no pierden un clásico desde marzo de 2019 y han pasado a dominar un duelo que marca temporadas.
Salieron vencedores de los cinco últimos y también dominan el historial de enfrentamientos en la Supercopa de España con nueve victorias en 15 partidos, por cuatro del Barcelona y dos empates.
Del otro lado de la llave, Atlético de Madrid y Athletic Bilbao buscarán el boleto restante a la gran final que se definirá este jueves 13.

Compartir

Más noticias

DécimaPolítica | Américo diputado

No hay diputado en Xalapaeso lo dice la genteel último ha estado ausentede los problemas, del mapa¡no queremos una papa!Américo diputadopor Xalapa preocupadotiene experiencia probadanos llevará a la bancadano es un hombre improvisado.

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies