Un abrigo para entrar al box: David Ayala

Con la finalidad de proporcionar asistencia y abrigo a personas vulnerables en esta temporada invernal, las escuelas de box de Veracruz y Boca del Río harán una presentación pública con sparring, recabando como costo de entrada prendas y abrigos. Informó el entrenador y criminalista David Ayala Torralba.

Ayala Torralba, en su carácter de representante del Consejo Mundial de Boxeo y presidente de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia en el Estado de Veracruz, comentó que el evento denominado “Tarde de Sparring con causa”, se realizará este viernes 14 de enero en el parque Zaragoza de Veracruz, a partir de las 4 de la tarde.

David Ayala explicó que “Se hará un evento a beneficio de las personas más vulnerables con esta temporada de frío, para entrar hay que llevar una prenda de abrigo para la gente más vulnerable y contribuir con el Altruismo ayudando a través del deporte”

Escuelas participantes son: Boot Camp Veracruz de Nestor Trinidad, Dinastía de campeones, de Juan Carlos Martinez; Ojo de tigre, de David Arenal; Gimnasio Arguello, de Adrián Arguello; Warriors Training Center, de Adonai Carvallo, y Gimnasio Zaragoza de David Ayala Torralba, Reyes Rodríguez y Andres chaparro.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies