Los Políticos | Sonríe, estás en Veracruz

0

No tenga miedo a reírse. Al final, nos reímos porque nuestro cerebro reacciona a un absurdo, a algo que rompe nuestra lógica, nuestro sentido común porque a veces, es mejor reír que llorar.

Dicen que el Congreso local de Veracruz suma dos diputados que dieron positivo a Covid; dicen que en la SEV ya se reportan cuatro escuelas que suspenden clases presenciales porque hubo casos de Covid; en diversos centros de salud reportan cantidad de personas con Coronavirus, pero es en la secretaría de Gobierno donde ante los casos de acoso sexual y laboral, hay más “enfermos”… luego se los explico.

Conversación entre la Contraloría del Estado y el IVM:
–En qué se diferencian las mujeres que trabajan en la secretaría de Gobierno y el Copyright…
–No sé…
–En que el Copyright tiene derechos…

Conversación en la madrugada en un hospital del Puerto jarocho…
–¡Cof Cof! Doctor Xico, gracias por sus atenciones, pero necesito hacerle una pregunta y su sinceridad…
–Adelante, Cazarín, pregunte…
–Tendré cura?
–Claro que tendrá cura… misa y funeral…
(Aguanta vara… ánimo)

Conversación en la mañana en un hospital del Puerto jarocho… II Parte
–Buenas noches, Cazarín… a ver, diga trece…
–Cof, Trece, Cof!
–Muy bien… su tos va mejorando…
–Es que (Cof, cof!) estuve practicando (Cof, cof!) toda la noche (Cof, cof!), Doctor Xico… (Cof, cof!)

Filosofando en Palacio de Gobierno:
La vida es como un funcionario de la secretaría de Gobierno… nunca sabes qué te va tocar!

Desde la Cámara Alta, último boletín:
Senadores de Movimiento Ciudadano, PRD, PAN, PRI y los que se acumulen, invitan al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y a sus “muchaches” de la Fuerza Civil a unirse a su lucha contra Cuitláhuac García Jiménez… si fueron capaces de desaparecer 150 mil pesos en un levantón, cuantimás ¡desaparecer los poderes en Veracruz!

Para todos aquellos chairos, hijos de la oposición, bienquerientes y malquerientes que se la pasan preguntando por el Presidente, acá les decimos cómo está:
Hasta ayer, estaba en 145 pesos el de 900 ml en Walmart, mientras que en Chedraui, a 147. Servidos!

Resultado de la Investigación en el Gobierno de Morena sobre el caso de Bola 8 y su presunta protección al Cártel de Sinaloa:
Tras una exhaustiva indagatoria al presunto por parte de la Fiscalía General de Estado y tras una acuciosa auditoría a todos sus bienes y males, y sumado a las mismas declaraciones a la prensa por parte del secretario de Gobierno, quien asegura no tener nexos con el narcotráfico ni tener parientes en él, se llega a la conclusión de que Bola 8 tiene la conciencia limpia… porque nunca la ha usado.

Dice Alejandro Rojas Díaz Durán que el trabajo en tres años del secretario de Gobierno, Bola 8, es más inútil que una agenda del 2021 y en una de ésas, a como van las cosas con el Omicrón, del 2022.

smcainito@gmail.com

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: