100 dólares al mes recibe niño actor de ‘Titanic’ a 25 años del estreno de la película

Reece Thompson es el nombre del actor que de niño participó en “Titanic” y a más de 20 años de su estreno sigue recibiendo dinero por la película.
Titanic es una de las películas más exitosas y a pesar de que se estrenó hace más de 20 años sin duda ya se convirtió en todo un clásico.
En este filme vimos a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet como los protagonistas de la historia, pero también apareció un niño que seguro recuerdas ya que era uno de los pasajeros de la tercera clase que murió junto a su hermana y mamá.
Reece Thompson es el nombre del actor que a la edad de cinco años participó en Titanic y aunque tuvo pocas escenas, nos conmovió por el triste final que tuvo su personaje. Y aunque ahora es todo un adulto, aún se sigue beneficiando del éxito de la película.
En una entrevista con Business Insider el actor de 30 años reveló que sigue recibiendo dinero gracias a Titanic, esto a más de 20 años de su estreno. Además, recordó que comenzó su carrera como modelo infantil y que a su mamá le llegó la oferta de participar en un comercial o en el filme.
Reece Thompson dijo en la entrevista que tras trabajar en la película le pagaron cerca de 25 mil dólares y que todo fue depositado en una cuenta bancaria para poder administrar sus gastos de manutención o de su educación.
Pero eso no fue todo, ya que años después del estreno y debido a las regalías siguió recibiendo cheques por varios miles de dólares cada tres meses, pero conforme pasó el tiempo la cantidad se redujo a 100 y 300 dólares mensuales.
“Es curioso porque esto ya no está presente en mi mente. No es que piense: ‘Oh ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic?’ pero cuando sucede es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra”.

Compartir

Más noticias

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies