Rompen priistas jarochos con su dirigente Marlon

0

Veracruz, Ver.- Un grupo de militantes priistas que encabezan 85 líderes de colonias en el Puerto rompieron públicamente con sus dirigentes estatal y municipal Marlon Ramírez y Carlos Troncoso, respectivamente.

“Nos deslindamos de Marlon Ramírez, presidente del Comité Estatal; de Carlos Troncoso, presidente del Comité Municipal, de la diputada local pluri Anilú Ingram; de la excandidata Carolina Gudiño, de la actual regidora municipal Belén Palmeros, así como el coordinador municipal, Daniel Galindo y del grupo de la diputada federal Lorena Piñón”, reveló Andrés Martínez Saavedra, militante del PRI en el municipio.

Aclaró que solo se deslindan de ellos como personas más no de la institución política, por lo que se auto declararon como un grupo autónomo.

Andrés Martínez pidió a los priistas disidentes y autónomos a que respete tanto el municipio como los representantes del PRI ante el ayuntamiento para que no bloqueen las actividades que desarrolle este grupo disidente autónomo que conforman 95 líderes y presidentas de sección en la ciudad.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: