Rompen priistas jarochos con su dirigente Marlon

Veracruz, Ver.- Un grupo de militantes priistas que encabezan 85 líderes de colonias en el Puerto rompieron públicamente con sus dirigentes estatal y municipal Marlon Ramírez y Carlos Troncoso, respectivamente.

“Nos deslindamos de Marlon Ramírez, presidente del Comité Estatal; de Carlos Troncoso, presidente del Comité Municipal, de la diputada local pluri Anilú Ingram; de la excandidata Carolina Gudiño, de la actual regidora municipal Belén Palmeros, así como el coordinador municipal, Daniel Galindo y del grupo de la diputada federal Lorena Piñón”, reveló Andrés Martínez Saavedra, militante del PRI en el municipio.

Aclaró que solo se deslindan de ellos como personas más no de la institución política, por lo que se auto declararon como un grupo autónomo.

Andrés Martínez pidió a los priistas disidentes y autónomos a que respete tanto el municipio como los representantes del PRI ante el ayuntamiento para que no bloqueen las actividades que desarrolle este grupo disidente autónomo que conforman 95 líderes y presidentas de sección en la ciudad.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies