Diputada Ruth Callejas exhorta a contener regreso a clases presenciales

Xalapa, Ver.- Ante el incremento de los reportes de menores que retornaron a clases presenciales y dieron positivo a Covid-19, la diputada Ruth Callejas Roldan exhorta al personal administrativo y las asociaciones de padres de familia, de cada escuela, a permanecer atentos y actuar con responsabilidad y contener el regreso presencial a donde sea necesario. 

Advirtió que hoy más que nunca, la principal responsabilidad de todos es cuidar nuestra salud y la de los niños. 

La diputada local, consideró que no desecha del todo, la posibilidad de que las autoridades tengan que postergar un poco más el regreso presencial a las aulas. 

Reconoció que Veracruz ha avanzado de manera importante en el Plan de Vacunación y dijo que aunque ya se aplicó la vacuna antiCovid a los adolescentes de entre 15 y 17 años, e inició la aplicación del refuerzo para los maestros, es importante apurar la vacuna para los niños del nivel básico.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies