Se incendia una vivienda en Hacienda Sotavento y fallece una menor

Veracruz, Ver.- Una menor de edad fallecida y cuantiosos daños materiales, es el saldo que dejó un incendio dentro de una vivienda del fraccionamiento Hacienda Sotavento de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron al poniente del municipio, dentro de una casa ubicada en la avenida Tlacotalpan de la mencionada unidad habitacional.

Vecinos alertaron al departamento de Bomberos Municipales cuyos elementos se trasladaron de inmediato desde la base ubicada en la zona del Nuevo Veracruz.

Al momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo se informó que dos menores de edad habían quedado atrapadas dentro del domicilio debido a que su madre salió a la calle dejándolas encerradas con llave.

Los rescatistas lograron salvar a una niña de dos años de edad, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo su hermana -una menor de entre 10 y 12 años- murió por intoxicación tras inhalar el humo.

Minutos más tarde, las llamas fueron sofocadas.

La zona del siniestro quedó acordonada para permitir que los peritos ministeriales llevaran a cabo las indagatorias pertinentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: