La reina Letizia vence a Sara Carbonero

La reina Letizia acaba de reemplazar a Sara Carbonero en el podio del estilo y la elegancia. Cada mes de enero un espacio dedicado a la moda realiza una encuesta para descubrir quién es la mujer más elegante de nuestro país.
La medalla de oro del estilismo la ostentó durante el año 2021 la bella periodista Sara Carbonero. Ahora, recién estrenado el 2022, la nueva reina del estilo es la reina de España. Letizia le quita el puesto a Sara. Y el rey Felipe también consigue medalla.
La web Showroomprive.es ha hecho públicos los resultados de su encuesta sobre la elegancia y el estilo de las mujeres y los hombres españoles. Entre las mujeres, ha quedado claro que la ganadora indiscutible de la elegancia es la esposa del rey Felipe VI.
El espacio de moda señala que la reina Letizia ha sido elegida por un 18,95% de los españoles encuestados.
“Durante el 2021, la monarca ha hecho gala de su gran clase, elegancia y saber estar a través de impecables y brillantes estilismos con los que ha deslumbrado en cada acto público de su agenda”, destaca la web.
En la encuesta realizada para elegir a la mujer más elegante del 2021 Sara Carbonero pasa del primer puesto al tercer lugar. La medalla de plata en estilo es para la modelo y presentadora Eva González.
Pero no sólo la reina de España ha sido premiada con el voto de los encuestados, también el rey Felipe se corona en la encuesta de la citada web.
El 18,21% de los encuestados votaron al rey Felipe VI como el hombre más elegante de nuestro país. En cuanto al resto del podio de la elegancia masculina, la medalla de plata es para el modelo y actor Jon Kortajarena y el tercer puesto lo ocupa el actor Mario Casas.
Con estos resultados, los reyes de España se convierten también en los reyes del estilo.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies