AMLO expresa su deseo de que empresarios mexicanos se queden con Banamex

Días después del anuncio de la venta de Banamex, el presidente López Obrador reiteró que la salida de Citi se debe a su estrategia global y que es una oportunidad para que el banco regrese a manos mexicanas.
Citigroup Inc anunció el martes 11 que abandonará su negocio de banca de consumo y empresarial en México y puso a la venta la marca Banamex, la Afore, casa de bolsa y su negocio minorista, que incluye cartera de crédito, tarjetas y crédito a empresas, entre otros.
Medios retoman cifras de especialistas del sector bancario y reportan que el valor de Banamex alcanzaría los 15 mil millones de dólares.
Citi continuará operando su Negocio de Clientes Institucionales con una licencia bancaria local.
Dirigentes del banco han señalado que el movimiento corresponde a una estrategia global que busca la simplificación de la institución bancaria.
El SAT señaló que se vigilará el pago de impuestos por la venta del banco.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies