En equipo se trabaja por Xalapa: Ricardo Ahued

En unidad, se logran cosas buenas para las y los xalapeños, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante un recorrido por los trabajos de mantenimiento de camellones y áreas jardinadas del bulevar Xalapa-Coatepec, organizados por la Secretaría de Gobierno de Veracruz (Segob).

En la jornada encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, Ricardo Ahued Bardahuil presentó a los titulares de las áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa y reiteró el compromiso de trabajar unidos en beneficio de la gente.

El Edil agradeció el apoyo de las autoridades estatales y estas acciones con los municipios para mejorar la imagen de muchos espacios a lo largo de la entidad.

Finalmente, Ricardo Ahued reiteró que su administración trabaja conjuntamente, con el gobierno estatal para desarrollar las obras que demanda la capital veracruzana.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies