Historias del Xalapa Cotidiano | Don Mario Cantera, casi 40 años deleitando con sus hot cakes en el parque Juárez

Esta frase no es única, pero sí representa el lugar imborrable que a través de los años se ha ganado en el gusto de la gente don Mario Cantera Cruz, con sus riquísimos Hot Cakes Parque Juárez.
No sólo es conocido por los xalapeños, también las personas que llegan a esta capital a disfrutar sus vacaciones saben del inigualable sabor y servicio que ofrece.
Desde hace 38 años, el aroma inconfundible cuando los preparan te lleva sin lugar a dudas a disfrutarlos, su pequeño negocio de origen netamente familiar, en su momento él con su esposa al frente, forma parte del escenario de este céntrico paseo capitalino.
Siempre ubicados en el Parque Juárez, don Mario menciona con sentimiento que ha tenido la fortuna de atender a tres o cuatro generaciones de personas, desde el abuelito, el papá, el hijo, incluso el nieto, acuden a visitarlo y a probar su producto.
Ubicados primero en las escalinatas del parque por el lado de la Pinacoteca Diego Rivera y posteriormente reubicados desde hace 10 años unos metros arriba sobre la explanada principal, diariamente deleitan a cientos de personas que caminan por el lugar.


Gracias a este noble trabajo, tuvo la oportunidad de darle estudios a sus hijas, dos de ellas lo apoyan en el puesto, la tercera es pedagoga, continuando de esa forma la herencia familiar.
Con el transcurrir del tiempo, de su propio ingenio y también a sugerencia de los clientes la gama de sabores se extendió, de los clásicos de lechera, nutella, mermelada, cajeta, crema de cacahuate, ellos agregaron el granillo de chocolate y granillo de nuez, aunque el número uno y más pedido es el que lleva lechera.
¡Don Mario agradece la preferencia que han tenido con ellos, e invita a que los visiten y comprueben por qué siguen vigentes en el gusto de la gente, y como él menciona, venir a Xalapa y no probar los Hot Cakes Parque Juárez es como no haber estado en Xalapa!

Gracias y hasta muy pronto.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies