Asesinan al comunicador José Luis Gamboa Arenas; van cinco en este gobierno

Como un hecho extraño se difundió por redes sociales el asesinato del periodista José Luis Gamboa Arenas, director del diario digital Inforegio y ex director de La Noticia.

El conocido periodista, fue hallado muerto la noche del miércoles pasado en el fraccionamiento Floresta del Puerto de Veracruz

Apenas la mañana del viernes fue identificado por un familiar y hasta este sábado se dio a conocer la noticia del homicidio.

Asociaciones de periodistas veracruzanos y la Comisión para la defensa de los periodistas (CEAPP) no han emitido pronunciamiento alguno para exigir justicia a las autoridades; para el gremio periodístico es extraña la forma en que se perpetró este crimen.

Trascendió que Gamboa Arenas fue encontrado muerto a puñaladas el miércoles por la noche en calles del fraccionamiento Floresta, cerca de su domicilio.

Fue en las calles Acequia y Amate del fraccionamiento Floresta, hasta donde arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, quienes habrían realizado la inspección de campo, agentes de la Policía Ministerial comenzaron las indagaciones sobre el hecho.

También se informó, que la Fiscalía dio fe de su muerte, pero no tuvo la identidad del comunicador por lo que fue trasladado al Semefo como desconocido.

Fue hasta el viernes que un familiar acudió al Semefo tras buscarlo prácticamente durante dos días y lo identificó.

Se conoció que José Luis Gamboa Arenas fue asesinado con saña, por lo que se duda que su muerte haya sido producto de un asalto debido a que días antes había hecho críticas duras a través de su medio informativo que era transmitido por Internet.

Con el van 5 comunicadores asesinados en el sexenio de Cuitláhuac García Jiménez
Los otros comunicadores asesinados son: Jacinto Romeo Flores, Julio Valdivia, María Elena Ferral, Jorge Celestino.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies