El virólogo José Antonio López sonroja en ‘La Sexta Noche’ la última de Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a la carga y ha vuelto a posicionarse contrario a la ciencia internacional divulgando sus teorías negacionistas sobre el coronavirus.
En una entrevista en la televisión argentina A24, Bosé ha asegurado que “la ómicron es tan grave tan grave, que en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por ómicron”.
“Más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes. Es tan absurdo”, ha dicho irónicamente.
Además, ha afirmado haber encontrado culpables, aunque no ha querido revelar una identidad: “Ya sabemos quiénes son, dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven, cuáles son las maldades y sus empresas… Sabemos todo sobre ellos. Esto se acaba, pero vienen nuevas maldades”.
Este sábado en laSexta Noche han abordado las declaraciones del artista y han vuelto a cargar contra él.
El popular virólogo José Antonio López le ha sentenciado con una rotunda frase: “Ha pasado de ser un cantante a dar el cante y es lamentable que se le siga dando voz”.
López le ha querido mandar un mensaje directo aportando un dato clave: “Quiero decirle a este señor que los que están en la UCI, hace tiempo que dejaron de estar enfermos por delta y ya son enfermos por ómicron. Tienen cinco posibilidades más de acabar en UCI los que no se han vacunado”.
“La mayoría de las personas que mueren son personas sin vacunar y personas mayores con el sistema inmunológico debilitado”, ha sentenciado.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies