Australia deporta al tenista Novak Djokovic

El tenista profesional serbio, Novak Djokovic salió de Australia, fue deportado tras retirarle la visa por no quererse vacunar contra el Covid-19.

Después de una encendida polémica por su negativa a vacunarse y mentir para participar en el Abierto de Tenis de Australia; primer grand slam del año.

Djokovic estuvo en España y mintió al declarar que supuestamente se había puesto la vacuna anti covid, situación mediática que causó “presión” al gobierno australiano porque actualmente presentan un elevado número dr contagios del virus Sars-Cov2.

Hace unos días el Comité organizador del Abierto de Australia había retirado del torneo por un caso similar de no vacunarse a una tenista, caso en donde el Gobierno había deportado a la jugadora inmediatamente.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies