Desafuero de Gabriel Quadri pide Mario Delgado, por «discurso de odio»

Las declaraciones transfóbicas del diputado Gabriel Quadri “evidencian el pensamiento del PRIAN, el odio y rechazo a lo que ellos no entienden», afirmó Mario Delgado Carrillo nacional de Morena.

El excandidato presidencial y hoy legisaldor por el PAN fue expulsado de un programa en vivo de la cadena estadunidense CNN por su discurso de odio.

Mario Delgado anunció que pedirá a la bancada morenista en la Cámara de Diputados buscar el desafuero del legislador del diputado panista Gabriel Quadri por los comentarios transfóbicos emitidos recientemente.

“Se debe desaforar a Gabriel Quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular”, dijo Delgado.

El líder morenista aseguró que su partido siempre ha abogado por el respeto a la libertad y a la igualdad de todos los mexicanos, sin importar su clase, preferencia sexual, color de piel o género.

“La cumbre del pensamiento ultra conservador, cuando roza el totalitarismo es cuando se une el marco homo-patriarcal con el neoliberalismo. Es el sello de Pinochet, de VOX y del PRIAN. Este modelo está siendo impugnado por Morena y por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus políticas públicas”, indicó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.