Los Políticos | Morenos Positivos

+1

Dicen que por fin en Morena, se están dando resultados Positivos… al menos en las pruebas de detección Covid.
Si no vieron este pasado sabadaba a Esteban Ramírez Zepeta con su machete de la mano (bueno, moruna, para que no haya malos entendidos), es porque ya estaba malito… el mismo delegado de Morena en Veracruz publicó en sus redes sociales su positivismo: “Me encuentro en aislamiento y en tratamiento médico, seguiré trabajando desde casa. Les invito a seguir acatando las medidas sanitarias para cuidarnos todos y todas”.
Mientras, este domingo, con todo y que estaba nublado y con un frío que daban un chingo de ganas de coger… de coger un cobertor y quedarse en la cama todo el día, el secretario general de Morena, Yair Ademar salió… sí, salió también Positivo! Aunque eso sí, aguántenle el genio porque va a tener que aislarse.
Habrá que ver el positivismo de las oficinas centrales del Comité Directivo Estatal de Morena, no tanto porque los jefes no van a estar… sino porque se tiene conocimiento que más de la mitad de su personal tenga que aplicar el “Quédate en Casa” y eso, a ojo de buen cubero.
Cómo estarán las cosas que hasta Ana Miriam dio su Primer Resultado Positivo! Bendito Covid que obra milagros!
O qué decir de Juan Javier Gómez Cazarín, quien la hizo de tos… bien gandalla, llegó por una pulmonía y salió con Covid…
Acá entre nos, hay Morenos que son tan precavidos que se han hecho varias veces la prueba de PCR, entre ellos el subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero, así como la diputada local Jessica Ramírez… de tantas pruebas, ¡ya hasta se respingaron la nariz!
Pero tranquilos Morenos, relájense… ustedes serenos morenos ante el Covid, basta seguir las recomendaciones del Presidente López Obrador al pie de la letra: miel, vaporud, paracetamol ¡y mucho cariño!
smcainito@gmail.com

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: