Lo asaltan a mitad de una trasmisión en vivo, desde Catemaco

“Amigos pues desafortunadamente con escopeta en mano nos asaltaron durante la transmisión que estábamos haciendo en la zona donde están las cabezas olmecas en Catemaco, en el último minuto lo pueden escuchar, lo importante es que estamos bien, me quitaron mi cartera y mi celular, bien dicen hay que tenerle más miedo a los vivos que a los fantasmas, la verdad si me llevé el susto de mi vida, pero ya todo bien, gracias por sus mensajes.”

De esta manera el bloguero Mario Castillo, creador de la página “Hecho en los Tuxtlas, dio a conocer sobre el atraco que sufrió en su tierra.

El hecho aconteció la noche del sábado 14 de mientras recorría Catemaco, con el propósito de mostrar al público las bondades de esa región.

Como se puede leer en el mensaje fueron intimidados con una escopeta y les quitaron sus celulares, se espera que por estos hechos se inicie la investigación pertinente.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies