Estudio: la relación de los cigarrillos electrónicos con la disfunción eréctil

Según un nuevo estudio, los usuarios diarios de cigarrillos electrónicos tienen más del doble de probabilidades de disfunción eréctil que los no vapeadores.
Fumar se asoció durante mucho tiempo con la disfunción eréctil (DE) y las enfermedades cardiovasculares; sin embargo, pocas investigaciones habían explorado si existía una asociación similar entre los hombres que usan “vapeadores” o “cigarrillos electrónicos”.
Ahora, una nueva investigación publicada en el American Journal of Preventive Medicine sugiere que vapear nicotina podría tener una correlación con la impotencia sexual; indicando que los usuarios de entre 20 y 65 años de edad, sin antecedentes antecedentes de enfermedad cardiovascular y que usan cigarrillos electrónicos diariamente tienen más del doble de probabilidades de sufrir disfunción eréctil que los no vapeadores.
Realizado por investigadores de las universidades de Nueva York y Johns Hopkins, el estudio incluyó información de 11207 hombres sin diagnóstico previo de enfermedad cardiovascular y encontró que, en comparación con aquellos que nunca usaron vapeadores, los usuarios diarios tenían más de dos veces más probabilidades de informar que tenían disfunción eréctil.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies