Mediáticamente no me van a doblegar: Cuitláhuac

+1

“Es muy raro que el cartel de los Z y el grupo Sombra hayan penetrado en Veracruz con Fidel Herrera y Javier Duarte, mientras que el CJNG durante el bienio de los Yunes”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Lo anterior durante su conferencia de prensa de este lunes, donde respondió en relación a la solicitud de Bryan LeBarón para investigarlo ante la probabilidad de que existen nexos con la delincuencia.

El mandatario expuso que sí, que ojalá se le tome la palabra y se investigue cómo los carteles incidieron en los gobiernos, “también que se nos investigue a nosotros, no tenemos ningún problema porque yo sí tengo cosas que sugerirle a cualquier comité o comisión que se forme”.

Señaló que el que nada debe, nada teme. “Cuando por fin se pone a alguien a disposición para que se indague su presunta responsabilidad por corrupción salen los defensores y critican al gobierno de venganza política, como el caso de Tito No, por algo que cometió en desde 2012 y la denuncia se guardó 10 años”.

Dijo que si “lo van a acusar, se van a enojar porque por fin se está haciendo justicia y ya no hay influyentismo para que don político no sea investigado, no se le toque y no sea llamado para aclarar su situación, si me van atacar por eso adelante, si me van a pedir que me investiguen Estados Unidos y la ONU, tengo la cara muy en alto y pueden revisarme completamente”.

Agregó: “entrego mis cuentas y todo, pero sí advierto, no me van a detener, voy contra los delincuentes, llámese como se llame y sea quien sea, y hayan penetrado el sistema de justicia. Vamos a seguir, no es a corto ni a mediano plazo pero a la larga saldremos adelantes. Se acabó la impunidad y vamos parejo contra todos estos grupos que dejaron entrar los anteriores gobernadores’.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: