Tu coordinación fue muy buena con García Luna, le dice Gómez Cazarín a Yunes

En referencia a publicaciones realizadas este día a través de redes sociales del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en torno a que durante su administración sí se combatió férreamente a los criminales, el presidente de la junta de coordinación política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, descalificó al ex gobernador al recordarle su estrecha amistad con Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón y quien fuera acusado de vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero y que actualmente enfrenta un proceso judicial en Estados Unidos:

“Se notaba la coordinación en los tiempos de tu gobierno @YoconYunes. Te dejo algunas ligas para que veas que tu pasado es quien te señala, y no solo el Gobernador o la 4ta Transformación. Tu coordinación fue muy buena con García Luna, ya que declarastes tu “estrecha amistad”, reviro el diputado morenista a través de su cuenta de twiter.

Dichos señalamientos entre ambos políticos, se presentaron digitalmente tras las declaraciones vertidas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respecto a la inseguridad y nulo combate a la delincuencia organizada que viviera Veracruz durante la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares.

Actualmente el gobierno del estado de Veracruz enfrenta a la delincuencia coadyuvando el esfuerzo del gobierno federal a través de: SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y fiscalías estatales y federal.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies