En Veracruz ya se sabe a quién creerle y a quien no: Cuitláhuac

+1

Fue muy claro el veredicto que dio la sociedad veracruzana durante la elección de 2018, sobre “a quién le cree y a quién no”, reviró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares.

Entrevistado por reporteros esta mañana, luego del enlace con el Presidente de la República en la conferencia matutina para dar a conocer la jornada de vacunación a docentes en el estado, el mandatario estatal reconoció que los veracruzanos están muy conscientes y en 2018 eligieron “a quién ya no quiere que siga en Veracruz y a quién le abrieron las puertas para darle cabida a la esperanza y a la transformación”.

Recordó que la Fiscalía General de la República (FGR) debe continuar con su investigación contra los exservidores públicos acusados de corrupción, entre ellos, Yunes Linares.

El exgobernador expresó ayer en sus redes sociales que Cuitláhuac García había hecho una afirmación “temeraria y absurda” por “tratar de lavar culpas” en el tema de la inseguridad por parte de la delincuencia organizada en la entidad.

Afirmó que durante su gobierno nadie les acusó de abrirle la puerta a ningún grupo de delincuentes, a lo que García Jiménez respondió esta mañana que en Veracruz ya se sabe a quién creerle y a quien no creerle, sin abundar más sobre el tema.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: